Quizás aún no lo sabes, pero eres... - Daniel Gómez-Tarragona
Site profesional del experto en branding y en marketing responsable, Daniel Gómez-Tarragona. Fundador de las agencias Dicendi y Edamel.
1115
post-template-default,single,single-post,postid-1115,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Aún no lo sabes, pero eres... creatividad

Quizás aún no lo sabes, pero eres…

“Quizás aún no lo sabes, pero eres creatividad, haces creatividad y provocas creatividad”.

La frase no es mía, aunque me gustaría que lo fuera. La cita es del profesor Unai Vicente en uno de sus cursos de liderazgo creativo en LinkedIn Learning, en donde analiza cómo liderar la creatividad y facilitar las estructuras máximas de innovación.

Además, en su introducción nos dice: “Antes la creatividad era una cualidad que estaba solo al alcance de equipos de altísimo rendimiento, pero hoy en día la organización que sea más capaz de extender su capacidad creativa a lo largo y ancho de su fuerza humana es la más competitiva y la más preparada para atender a los requisitos y necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. Internet dispone de cientos de revisiones y comentarios sobre los productos y estas opiniones son cada vez más importantes a la hora de tomar decisiones de compra. Las organizaciones que mejor resuelven las necesidades y se adapten a las preferencias de sus clientes serán las que se acaben llevando el gato al agua.  Porque la creatividad no es una preferencia, sino una necesidad y ha de ser facilitada y liderada a todos los niveles de una organización.”.